9 oct 2012

LITERATURA ERÓTICA

Son muchos los medios de comunicación que se están haciendo eco de la revolución muda que se está esparciendo por todo el mundo como una oleada que no parece tener fin (o eso parece hasta ahora), y todo gracias al libro LAS CINCUENTA SOMBRAS DE GREY de la afamada escritora inglesa E.L. James y que ya dejamos en su momento dos referencias sobre este libro. La nueva midas de la literatura a creado un nuevo subgénero denominado en la red como "porno-para-mamas". 

La novela erótica no es nada nuevo, pero este libro puso de nuevo en valor este género (con mayúsculas) y que para muchas personas a sido un reciente descubrimiento.

A los que nos gusta y que ya contamos en nuestras estanterías con alguno que otro volumen, definir como erótico esta trilogía puede dar para una extensa controversia, y lejos de ello, la intención de este artículo es dejar expuestos una serie de títulos para que cada un@ se haga su propia biblioteca o opine de cuales son los mejores títulos de este género literario.

Escogí de la red varios enlaces con los títulos mas recomendados o los mas famosos y conocidos. Como ya e dicho en otro artículo no me considero ningún crítico literario para recomendaros alguna título, pero de estas dos listas que he seleccionado en los cinco primeros puestos teneis títulos muy recomendables y que no os defraudarán.

Carpe Diem!






1 comentario:

  1. Hola,
    Te escribo de la editorial Tombooktu. Me gustaría contactarte por un evento relacionado con el erotismo. ¿Puedes escribirme por favor a prensa@nowtilus.com?
    Un saludo
    Raquel

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...